• Phone

    Nivel Inicial 3, 4 y 5 años


    Nivel Primaria


    939 266  663

    949 777 610

  • Mail

    [email protected]

  • Facebook
  • Cuentas bancarias

    Nº de cuentas a nombre del CEP San Antonio María Claret

    Banco Continental (BBVA)
    Cta. Cte. Nº 0011-0-254-05-010000-9422

    Cta. Interbancaria del Banco Continental (BBVA)
    011-254-000100009422-05

    Banco de Crédito del Perú (BCP)
    Cta. Cte. Nº 570-2315151-0-38

    Cta. Interbancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP)
    00257000231515103807

    El Centro educativo Privado San Antonio María Claret entrega en su oficina administrativa, el comprobante de pago; previa presentación del voucher de pago y/o reporte de recaudación del BBVA o BCP

Nivel INICIAL

  • Brindamos una educación bilingüe permanente (Inglés - Castellano) con una metodología en la cual los alumnos aprenden de manera natural. La finalidad es ayudarlos a que aprendan a pensar en Inglés y no a traducir, basada en una metodología dinámica e interactiva, en la cual, los niños, desarrollen habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, entender de acuerdo a su madurez. El objetivo, es crear un ambiente pre-escolar divertido, en el que los niños aprendan el Inglés mediante juegos, proyectos de arte, rimas, canciones, baile, dramatizaciones y poesía, estos se planifican, de acuerdo a cada edad y nivel.
  • Así mismo, a partir de los 3 años nuestros estudiantes son imbuidos en idiomas que potencien sus redes neuronales de aprendizaje lingüístico (Circunvoluciones 44 y 45 del Hemisferio Izquierdo), siendo estos idiomas o dialectos importantes para su desarrollo cultural.

 

Nivel PRIMARIA

  • Brindamos una educación Bilingüe (Inglés - Castellano) que tiene la finalidad de ayudarlos a que aprendan a pensar en inglés y no a traducir, basada en una metodología dinámica e interactiva, en la cual, los niños desarrollan cuatro habilidades lingüísticas: listening, speaking, reading and writing y son preparados con un alto nivel para exámenes internacionales. En San Antonio María Claret el aprender inglés en la adquisición de conocimiento nos permite estar a la vanguardia de un mundo que avanza cada día hacía la globalización.
  • Así mismo, brindamos la enseñanza de un nuevo idioma anual, a fin de que los niños puedan aprender y potenciar sus habilidades lingüísticas y prepararse para el mundo globalizado. El objetivo, es que los niños aprendan más idiomas con el fin de estimular el desarrollo de conexiones cerebrales que a su vez mejoran la memoria, la capacidad cognitiva y de atención, por tanto el estudiante aprenderá con más facilidad y su concentración será más alta que la de los niños promedio, todo el aprendizaje se realizará de acuerdo a nivel como parte del servicio educativo pero pudiendo ser dentro o fuera del horario interno de clases. (Horario Matutino o Vespertino).

 SAN ANTONIO MARIA CLARET