• Phone

    Nivel Inicial 3, 4 y 5 años


    Nivel Primaria


    939 266  663

    949 777 610

  • Mail

    [email protected]

  • Facebook
  • Cuentas bancarias

    Nº de cuentas a nombre del CEP San Antonio María Claret

    Banco Continental (BBVA)
    Cta. Cte. Nº 0011-0-254-05-010000-9422

    Cta. Interbancaria del Banco Continental (BBVA)
    011-254-000100009422-05

    Banco de Crédito del Perú (BCP)
    Cta. Cte. Nº 570-2315151-0-38

    Cta. Interbancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP)
    00257000231515103807

    El Centro educativo Privado San Antonio María Claret entrega en su oficina administrativa, el comprobante de pago; previa presentación del voucher de pago y/o reporte de recaudación del BBVA o BCP

¿Quiénes Somos?

NUESTRA EDUCACIÓN

En San Antonio María Claret – Nivel Inicial y Primaria brindamos una educación holística con visión creativa e integral que va más allá del aspecto cognitivo. Nuestro objetivo es formar seres felices y responsables consigo mismos, con la sociedad, con el planeta. Desarrollando al estudiante como persona y respetando la edad de los alumnos, no solo logramos desarrollar su intelecto, afectividad y su totalidad corpórea sino, también, su espíritu y sus inteligencias múltiples.
Nuestro currículo se integra y se nutre de diferentes tendencias pedagógicas y toma de cada una, lo más valioso, con un enfoque multicultural que integra las experiencias exitosas de los principales sistemas educativos del mundo, respetando el Nuevo Currículo Nacional, propuesta del Ministerio de Educación del Perú.
En San Antonio María Claret formamos a nuestros alumnos en todas las áreas integradas y articuladas, para lograr un aprendizaje, que nos permita responder a las exigencias de un mundo competitivo. Nuestra formación es el ejemplo de la educación del siglo XXI y, por ello, nos renovamos permanentemente con una educación basada en la excelencia educativa, creatividad, innovación y paz.

Educamos a nuestros alumnos: viviendo la felicidad de aprender en su mundo Claret:

  • Con verdad para la inteligencia y bondad para el corazón, formamos niños activos, participativos, creativos y productivos. Niños que sepan comprender, que tengan entendimiento en sus aprendizajes, niños que sepan expresarse, que puedan elaborar conceptos, aventurar hipótesis, en otras palabras que sepan pensar, que tengan actitudes y valores como el respeto por sí mismos y al prójimo; que amen a su patria y rechacen todo tipo de violencia; niños que tengan resiliencia, iniciativa y que tomen decisiones sabiamente. Todo ello sobre la base sólida de la autoestima, confianza en sí mismo y autocontrol.
  • Valoramos, apreciamos y respetamos al educando como un ser integral físico, psicológico y social con habilidades intelectuales y emocionales diversas. Esta educación enfocada en la totalidad del escolar, mejora los resultados académicos, facilita la convivencia en el aula, ayuda a los estudiantes a conocerse y a relacionarse mejor consigo mismos y con los demás, contribuye a despertar el sentido crítico y la conciencia ecológica, educa para el amor y la paz.
  • Enseñanza personalizada e individualizada desarrollamos los procesos de enseñanza-aprendizaje adecuado al perfil de cada alumno reconociendo los siguientes principios como elementos significativos en el ejercicio académico para una formación integral centrada en la persona: Singularidad, Creatividad, Autonomía, Libertad, Apertura y Comunicación.
  • Innovando y liderando una gran revolución Educativa, con propuestas para los niños de la Nueva Era, nuestro horizonte educativo abarca el Trinomio ALUMNO - PADRE DE FAMILIA – COLEGIO uniendo esfuerzos en busca de un solo ideal: el Éxito.

Nuestra Misión

Somos una institución educativa de calidad, comprometidos con la educación integral de sus estudiantes, para lograr su desarrollo intelectual, socioemocional y psicomotor mediante una metodología de valores que fortalece su compromiso responsable, inclusivo, intercultural, solidario y ético con su medio ambiente, su familia y la sociedad.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa que destaca por la calidad formativa de sus estudiantes, comprometidos con el desarrollo de sus competencias académicas y axiológicas para promover su aporte responsable, creativo, crítico, solidario y ético a la conformación de una cultura de investigación y respeto del medio ambiente, así como de su bienestar familiar y social.

Nuestros Valores:

Damos énfasis a los siguientes valores:

  • Amor por lo que hacemos.
  • Pasión por el trabajo.
  • Irenología: conciencia de paz.
  • Dedicación y exigencia.
  • Compromiso con la sociedad y el planeta.

Reglamento Interno

Para ver esta información necesitará un usuario y contraseña.

Ver reglamento interno

 SAN ANTONIO MARIA CLARET